Blogging tips

viernes, 3 de abril de 2015

Productos Terminados

!!Hola a tod@s!!

Esta vez os dejo los productos terminados con sus respectas opiniones de una servidora!

Gel de ducha de mango de la marca Bubbles E-Butters. Este gel lo compré en Maquillalia en una oferta que lo pusieron a 1.99€ y lo quería probar así que cayó en la cesta virtual. Hay de tres tipos; de chocolate, de fresa y de mango. Yo he probado también el de fresa y es puro amor!! Este que es de mango, me gusta pero prefiero el de fresa mil veces!! El de chocolate ya os contaré porqué lo tengo, pero todavía no lo he empezado.









Champú de brillo diamante, de la marca Deliplus.
Hace bastante tiempo que lo tenía para terminar y por fin le puedo enseñar la puerta! No me gusta para nada, encuentro que me dejaba el pelo grasiento al tener brillo y cada día me lo tenía que lavar sin falta.



Espuma de baño T'ai Chi de la marca Rituals. Este gel lo compré con una revista que iba de regalo. Nunca antes lo había probado y me ha sorprendido gratamente, creo que lo volvería a comprar con los ojos cerrados. Deja la piel suave y un olor nada molesto, sino todo lo contrario. Me encanta! *










Champú reparación total de la marca Deliplus. De este champú ya van 2 potes usados. De vez en cuando me gusta cambiar y por eso usaba este. En realidad no está mal calidad/precio, pero voy cambiando. Ya me he cansado un poco de él.










Gel de baño de oliva de la marca Ziaja.
He hecho otro descubrimiento de esta marca, con este gel. Ya he usado varios de esta casa y no todos me han gustado, pero este en comparación con los otros si.
Puedo decir que hace bien su función y que te deja la piel suave y con un olor muy rico. *










Desodorante natural mineral de la marca Rexona. Casi siempre uso esta marca de desodorante de distintos olores, pero este no me ha convencido mucho, al final lo encontraba muy apestoso.






* productos que me gustan mucho!




¡¡Que vaya muy bien el día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario