Blogging tips

miércoles, 22 de abril de 2015

Libro: Pandora

by Anne Rice

Hace dos semanas empecé a leer este libro, otro de vampiros. Siempre los protagonistas son hombres chupa-sangre, malvados, despiadados, crueles y sin corazón, pero quiero hablar de este libro que es diferente.
La protagonista se llama Pandora, aunque su verdadero nombre antes que se lo cambiara era Lydia. Cuando vi que se llamaba igual que yo, me llamó la atención, mira que he leído libros de todas clases y nunca me había topado con mi nombre en ninguno de ellos y mucho menos en libros de vampiros. Esto era una señal de seguir leyendo...


Tengo que decir que antes de empezar este, me leí "La Reina de los Condenados" para conocer un poco más los personajes y sobre este tal "David Talbot" que sale en Pandora.

Aquí os dejo el post que hice de este libro: http://crconli.blogspot.com.es/2014/09/libro-la-reina-de-los-condenados.html


Os dejo un poco de que trata el libro de Pandora, por si tenéis ganas de historias de vampiros...

El vampiro novel David Talbot invita a Pandora, su igual, a rememorar sus casi dos mil años de existencia. Pandora inicia su relato remontándose a su infancia como mortal en el seno de una familia de patricios romanos para adentrarse luego en su vida de adulta, durante la cual tuve que huir precipitadamente de Roma, víctima de las intrigas, y buscar refugio en Antioquía, donde acabó subyugada por la mordedura de su gran amor, Marius. Así fue cómo Pandora resusitó en el reino de la vida tras la muerte y se embarcó en un viaje fascinante a través de los tiempos.

Anne Rice inicia la serie Nuevas Historias de los Vampiros, que desarrollará a los personajes secundarios de su serie anterior. Pandora es una obra ideal para iniciar a nuevos lectores en el inquietante mundo de Anne Rice.


En resumen os podría decir que este libro es distinto al resto de libros de vampiros que han pasado por mis manos; es entretenido, para nada se hace pesado, fácil de leer, la mayoría de los personajes son conocidos si has leído otras historias de Anne Rice. !!Me ha gustado mucho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario