Blogging tips

lunes, 27 de abril de 2015

Estimado Blog...

Animales de compañía

Quien tiene animales de compañía tiene un tesoro. Lo digo más bien por los que tienen perros o gatos, aunque cualquier animal doméstico es especial para nosotros.

En casa he tenido varios animalitos como; peces de distintos colores, canarios, gatos...pero ahora quién me tiene robado el corazón es mi perro jack russell terrier.
Nuestra bloguera también tiene un jack russell y sabe de lo que hablo. Pero quiero hablar en general. Y solamente de los perros, que son los que tengo un poco más de conocimiento.

- No es bonito llegar a casa, ¿y que te reciben a chillidos de contentos, dando brincos y meneando la colita?

- Quieren todo el rato que los toques, los acaricies y que les des mucho amor.

- Notan tus estados anímicos antes de que tu te des cuenta de lo que te pasa.
Cuando me pongo mala, ya sea con resfriado o con fiebre, él no se separa de mi ni un segundo. Lo tengo al lado o encima mio dándome besitos. ¡¡Son fantásticos!!

Como digo siempre sólo les falta hablar como nosotros. Ya hablan pero a su manera, pero estaría bien poder entenderlos mejor.

Hablemos de que forma se hacen entender;
- Cuando están contentos de ver a alguien, aumenta el timbre y el volumen de los chillidos.

- Cuando están muy excitados; o por jugar o cuando ven a alguien que hacía tiempo que no veía, es complicado hacerles callar, porque aún se ponen peor que antes.

- Cuando tienen hambre, se hacen entender para que les pongas su plato o su agua.
Mi perro, cuando quiere comer y está puesto el lavaplatos, no para de llorar delante de nosotros para que le pongas el plato a otro lugar. Tiene miedo al ruido que hace el lavaplatos cuando está en funcionamiento y se las ingenia para hacerse entender, hace una gracia, ¡que es para verlo!


- A parte de todo esto, los perros son animales protectores y muy serviciales, nos ayudan de distintas formas. 

Me encanta las caritas que me pone cuando me mira, es tan adorable...¡¡Dan tanto amor!!






by La chica de Colores 

No hay comentarios:

Publicar un comentario