Blogging tips

lunes, 9 de febrero de 2015

Productos Terminados

¡¡¡Hola a tod@s!!!
¡Esta vez os quiero mostrar mis productos terminados del mes pasado!

Tónico facial de pepino, de la marca ziaja. Me lo compré porque leí muy buenas críticas de él. Tengo que decir que me gusta mucho, más incluso que el que usaba de rosa mosqueta. Hace un olor fresco y limpia muy bien. *






Desodorante Sakura Silk, de arroz de la marca rituals. Me lo compré aprovechando que tenía descuento con una revista y con el pedido que hice me salió gratis. Es de la gama de arroz y cereza, me encanta su olor, como todos sus productos de esta gama blanca.
Gel de algas marinas, de la marca ziaja. Este jabón, hace varios meses que lo tengo, lo usaba poco, la verdad. Es bueno, pero de esta marca me gustan más otros, por ejemplo el de chicle o el de leche de cabra. 
Este hace un olor tirando a manzana, dulce y agradable, es difícil comparar o decir que huele a manzana, se parece pero no. No puedo especificar más. Si hablamos de la hidratación lo comparo como los otros que he usado de ziaja, que si hace su función.
Champú reparación total, de la marca deliplus. La mayoría de las veces uso esta marca para mi pelo. Me gusta mucho, a parte que va muy bien para mi bolsillo... Este champú en concreto me gusta mucho, me deja el cabello liso, y parece que no se me caiga tanto como antes. Normalmente con este me limpio el pelo un día si, un día no. Es de fácil aplicación, huele muy bien y con poca cantidad basta. *
Mascarilla 3 minute miracle colour, de la marca aussie.
Hace unos meses en una revista venía una muestra de esta mascarilla, y me gustó tanto que me compré el pote grande. Dura bastante si moderas la dosis. Me deja el cabello perfectamente liso y me peino sin tirones. Huele de muy bien. Este lo compré en el Corte Inglés, pero también está en la tienda Primor. *
Pasta de dientes de Árbol de Té, de la marca Cmd naturkosmetik. Este dentífrico lo descubrí en la página de maquillalia. Tienen productos de cosmética natural. 
Esta pasta de dientes su olor y su gusto sobretodo es un poco fuerte, pero a la que te acostumbras, va gustando más. Es de árbol de té, menta y sal marina. Desde que uso este a diario, tengo las encías mucho mejor, no se me inflaman como antes, porque esta pasta de dientes ayuda a eso precisamente, al tener estos componentes naturales hace que la encía no se inflame. No tiene flúor, pero si después se usa enjuague bucal con flúor, la limpieza es perfecta. *
Desodorante de aloe vera, de la marca deliplus. He usado algunos desodorantes de esta marca, pero este es el peor.
Pica, porque tiene alcohol y su olor es muy cansina.







* producto estrella







¡¡Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario