Blogging tips

martes, 3 de febrero de 2015

Libro: ¡No aguanto ni un minuto más! Quiero vivir en un culebrón

by Andrew Matthews

¡¡Hola a tod@s!! 
¿Qué tal va todo?
Hoy por aquí es un día lluvioso y muy oscuro por ser las cuatro de la tarde...
Quiero enseñaros este libro que lo cogí de la biblioteca y que ya he terminado de leer. Es un libro pequeño para llevar a cualquier parte, con pocas páginas y fácil de seguir.


Historia


Chicas: las novelas y los manuales de instrucciones más divertidos, escritos en mordaz clave femenina.
¿Alguna vez habéis pensado que vuestra vida es un auténtico caos? ¿Tenéis unos padres que, a pesar de estar divorciados, siguen peleándose como si estuvieran casados? ¿Sois de las que tenéis una amiga del alma muy guapa y algo creída? Y, el colmo de los colmos, ¿os habéis enamorado de un chico que solo quiere vuestro hombro para llorar?
Si la respuesta es si, tenéis mucho en común con Suzanne, la pecosa protagonista de esta novela quien, para evadirse de la realidad, ¡se inventa que vive en un culebrón!
Pero esta vez no es la mejor estrategia: seguramente lo primero que hay que hacer es aceptar que la realidad es no tan dura como parece. Solo hace falta tirarse a la piscina...



Es un tipo de lectura más tirando a juvenil, por eso es fácil de seguir el hilo de la historia. 

Como a mi me gusta leer diferentes tipos de libros, aunque sean juveniles, también puedes llegar a la conclusión, que este tipo de historias te hacen recordar cosas vividas, buenas o malas. 
Me siento identificada con el personaje de la protagonista, Suzanne, ya que en mi tiempo de adolescente pasé por algunas de estas fases.  Yo también quería muchas veces desconectar de la realidad, ¿y en que me podía sumergir en mi caso? En los libros. Leer historias ajenas a mí me ayudaban mucho a superar los malos momentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario