Blogging tips

martes, 13 de enero de 2015

Libro: Sexo en Nueva York

by Candace Bushnell


¡¡ Hola a tod@as!!

Empiezo este año por enseñaros este libro que me he leído! Como podréis ver es también de la colección de los libros de colores que tiene mi cuñada. Supongo que ya me quedan pocos ya por hincarle el diente, jeje.










Os dejo como siempre de que trata el libro, pero supongo que todas habéis escuchado o visto la serie tan famosa donde sale Carrie (Sarah Jessica Parker). 

"He aquí los hábitos cotidianos y sexuales de una galería de personajes sorprendentes, duros y divertidos a la vez, en una obra que expone son contemplaciones los odios, las envidias y los sentimientos que se dan en ciertos círculos sociales. 
Entre ellos encontramos a Carrie, quintaesencia de la mujer problemática, joven escritora que busca el amor donde no debe; o Samantha Jones, la cuarentona productora de cine, cuya generación conoce de sobra la efímera naturaleza de la belleza y la juventud... Sin olvidarnos de los hombres que sólo se acuestan con modelos perfectas y neuróticas, o de aquellos fanáticos de las bicis y las mochilas que se niegan a comportarse como adultos."
Una obra irónica y despiadada, que ha dado lugar a una exitosa serie televisiva.

En mi opinión no ha estado  mal el libro, pero en este caso prefiero la serie. En un libro no se puede hablar de varios personajes a la vez porque te lias un poco y lo encuentras un poco escaso. En cambio en la serie todos tienen su momento especial. 
Si tenéis la oportunidad o tenéis el libro a mano, os lo recomiendo y después mirad la serie o las películas que hay, que son muy divertidas!!



¡¡Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario