Blogging tips

sábado, 17 de enero de 2015

Libro: Chico malo busca chica

By Olivia Goldsmith

¡¡Hola a tod@s!!
Este libro es otro de la colección, parace que no se acaban nunca, porque tiene muchos...pero dentro de poco pondré entradas de libros que encuentro en la biblioteca, que muchas veces son verdaderas joyas que nunca he visto y no he tenido entre mis manos.

Os dejo de que va esta historia por si queréis leerla algún día.


Tracie y Jon son amigos inmejorables, todos los domingos se encuentran a tomar un café y hablar de sus mustias vidas sentimentales. Tracie se enamora de chicos aficionados a las chaquetas de cuero y a la poesia; los típicos chicos peligrosos (y que por lo general lo son). Jon, a su vez, siempre va detrás de chicas que jamás se interesan por él. Hasta que un día convence a Tracie para que le enseñe los mejores trucos que usan los chicos malos para seducir. Tracie se entrega por completo a sus lecciones, olvidándose incluso del novio del momento, por supuesto un chico malo, hasta que el nuevo Jonny se convierte en un auténtico rompecorazones.
Entonces ella descubre que cabe la posibilidad de que esté locamente enamorada de él.

Este libro es de aquellos que dices "pero ya se sabe el final", como en las películas romanticas, que ya se intuye el que va a pasar al final. Pero se tiene que leer todo para ver la evolución de los personajes. Me gusta como está escrito.





¡¡ Que paséis un buen Sábado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario