Blogging tips

sábado, 13 de diciembre de 2014

Libro: La vida frenética de Kate

by Allison Pearson


¡Otro libro leído!
Esta vez os presento este libro que tiene muy buena pinta, quizás por la tapa de la portada y el título. Ya lo he terminado y os puedo decir que no está mal, es entretenido...el argumento no está mal, pero cuando llegas por la mitad a mi me aburria un poco.
Por eso decía que a simple vista estaba bien, pero siempre tienes que ver el interior para saber si te gusta o no.

Os dejo un poco de su historia
Te presento a Kate Reddy, brillante gestora de fondos y madre de dos hijos. Sabe trabajar con nueve divisas diferentes en  cinco husos horarios a la vez. Se levanta y se ducha, viste a los niños y les prepara el desayuno, y todo en media hora. Siempre tiene una apretada agenda de reuniones y viajes pero no para de pensar en la lista para el súper, la fiesta de cumpleaños, el disfraz para el colegio...Y encima pretende tener una vida personal: comer con amigas, ir de tiendas, hablar con su marido y...¡¡el sexo!!
Y encima, Kate necesita hacerlo todo muy bien, ha de ser la mejor, y la mejor en todo.
Ah, y tampoco quiero olvidarme de aquella niñera mandona e impertinente que tiene, ni del jefe obsesionado con sus tetas, los suegros criticones, carcas...en fin, una locura total. De verdad, no sé cómo se lo monta. Léetelo. Te enganchará.
(¿Y no eres tú un poco como Kate?)


Estos días no he podido estar por aquí tanto cómo me gustaría a mí.
Y ahora para colmo estoy con un resfriado monumental, llevo un par de días...así que me queda un poco menos para que se termine y me ponga buena!



¡¡Que vaya bién el dí@!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario