Blogging tips

miércoles, 2 de julio de 2014

Productos Terminados

Champú de aceite de oliva de la marca Ziaja. Al principio no hace mucha espuma, pero si mojas bien el cabello y lo limpias bien sale mucha espuma. Me gusta mucho su olor. Este es el segundo champú que uso, y ya estoy usando un tercero.
Lo compro por internet, en Maquillalia, pero si tenéis una tienda que venda esta marca mucho mejor. Este bote iba de regalo el acondicionador, que es un poco más pequeño el frasco. El acondicionador no lo uso a diario, solamente cuando noto el cabello un poco seco, más o menos de 1 vez a 2 a la semana. También hay la mascarilla de aceite de oliva, que la uso 1 vez por semana.*
Gel de baño de Chicle, pone que es para niños pero a mi me gusta mucho. Es también de la marca Ziaja. En general hace poca espuma pero si se usa una esponja hace muchísima. Todo el baño hace un olorcico a chicle de fresa...com un bobbaloo.
Mi sobrina que tiene 2 años, todavía no habla mucho, pero me dió a entender que quería que la bañara con este gel. Me dijo que le gustaba su olor "Sí". En esto es muy parecida a su tía, porque le gustan las cosas dulzonas.
Este producto es segurísimo que repito.*
Contorno de ojos de Aloe Vera, de la marca Mercadona. Hace ya un tiempo que lo uso. Al principio me gustaba mucho, pero a medida que se iba gastando el producto me picaba, me irritaba los ojos...¡Suerte que ya no tengo más!
Ya os podéis imaginar que no lo voy a comprar más. Tengo otro que me encanta.

Crema facial, de la marca Zimberland. Esta crema venía con la revista Woman, hace unos meses. Nunca había oído hablar de esta marca, pero me ha gustado mucho, tanto por su olor a fresco, como por su textura y que no deja la cara brillante. Venía juntamente con una tableta pequeña de chocolate negra y una muestra de pasta de dientes Oral B 3D White, que todavía no la he usado.

Tinte de color Caoba Rojizo, de Garnier. Esta es la segunda vez que lo uso, me deja el cabello muy fino, con un color estridente pero bonito y no queda reseco. Otros que me he puesto después el pelo está como castigado, con este no me pasa. Es un color brillante. También hay un tono más rojizo aún pero es demasiado para mi, me vería muy muy roja. Este es ideal.
Me gusta llevar en verano un color diferente, ¡alegría, alegría!

Acondicionador para cabello teñido, de Garnier. Está dentro del tinte de esta gama de garnier. Me parace que ya os enseñé el del otro tinte también.
A mi me dura de 3 a 4 usos, muy poquito después de lavarme el cabello con el champú. 
Hace un olor muy bueno y me deja el pelo muy fino.









* Productos estrella



¡¡Hasta el próximo post!!

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado bastante! Gracias a tu entrada me he apuntado para próximas comprar el champú y la mascarilla de oliva de ziaja!!!!
    Un beso y si te apetece pásate por mi blog!
    :)

    ResponderEliminar