Blogging tips

lunes, 2 de junio de 2014

Líos, libros y más líos

By Jane Green

¡Hola, Hola! 

Cuanto tiempo sin pasar por aquí, he tenido problemillas con el ordenador y estoy usando el viejo...a ver que hago para solucionar los problemas con mi actual ordenador. ¡Pero de momento puedo conectarme, cotillear y postear!

Os quiero mostrar otro libro que estoy leyendo junto con el anterior post (Bridget Jones) que todavía me falta poquito para terminar.

Este libro es otro de la colección de mi cuñada, hay muchos y para que acabe faltaran unos cuantos, pero me encantan.

Os pongo un poco de que va, por si lo queréis buscar para leer.

Han pasado casi diez años desde que Cath y Portia, amigas inseparables en la universidad, tomaron rumbos diferentes. Algo gordo sucedió entre ellas, y aquel grupo de amigos tan enrollados acabó disolviéndose después de graduarse. 

Desde entonces, todos han estado buscando más o menos lo mismo, la pareja soñada o el trabajo ideal - las dos cosas a la vez sería demasiado pedir-, hasta que un buen día, por fin, se cumple el sueño de Cath: dejar su carrera de publicista para abrir un café-librería junto con Lucy, la mujer de su amigo Josh. 

Pero como la felicidad nunca es perfecta, el día de la inauguración se presenta nada menos que Portia, en lo que parece un intento de reconciliación. Y como los problemas no vienen solos, la vida de Cath empieza a volverse la mar de entretenida. Ante semejante movida, ¡menos mal que existen los libros!

Este libro tiene muy buena pinta, voy por la mitad. Cath ya ha abierto la librería con su amiga Lucy y Portia fué a verlas en la inauguración. Ahora supongo que vienen los problemas y su trama...

 

 

¡¡Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario