Blogging tips

viernes, 11 de abril de 2014

Productos Terminados (II)

Esta vez os quiero enseñar estos productos que he utilizado y dar mi opinión sobre ellos. Para gustos los colores, ¿no dicen? ¡Pues eso!




Estos dos son algunos de ellos...


Es un acondicionador de la marca Garnier, venía con el tinte que me compré de color Caoba rojizo. Solamente dura tres lavadas.
Hace muy buena olor y deja el cabello liso y muy hidratante. Pero el inconveniente es el tinte, deja ir mucho color después de 2 o 3 lavadas, no creo que lo vuelva hacer servir, por lo tanto este acondicionador tampoco, porque no lo encuentro solo.

Me parece que ya os hablé de esta pasta de dientes, que me encanta. Des del primer momento que la usé no he probado ninguna más. Tiene aloe vera y te deja un frescor después de cada lavada...la compro en la farmacia.*

El agua micelar de rosa mosqueta lo compré en Maquillalia.com He de decir que me gusta mucho, ya que no se puede apreciar mucho su olor, pero que sea así me encanta. De esta forma no te deja la cara con un olor extraño, sino que es neutro, para así ponerte bien la crema facial. Es de la marca Ziaja. Hay más variedad de agua micelar de esta marca, pero esta la considero más neutra, también es la única que he probado...*

Champú de cabellos grasos de la marca Deliplus, supongo que ya sabréis de donde es. Al principio me gustaba, pero después de casi terminar el bote, no sé encuentro que es como todos los que he usado. El lavado del pelo me dura de 1 o dos días máximo. Lo tengo muy graso el cuero cabelludo y pensaba que este seria mejor que los otros. Pero es igual el que use, siempre me pasará lo  mismo...

 
Crema de manos con olor de kiwi y chocolate negro de la marca Essence. Estas cremas nunca las había usado y he de decir que me han sorprendido, me gustan mucho. Ahora he terminado esta, pero me compré otra que es de fresa y chocolate negro, y ahora la voy a estrenar.
De la marca Essence, hay varias cremas con olores a chocolate y frutas, hay otra que es de plátano con chocolate negro, esta no la he probado. Prefiero la de kiwi que tiene un olor más dulzón. *

Protector de labios de la marca Verona, con olor a papaya y granada. Tengo que decir que su precio es muy asequible, menos de 2€, pero después de dos días la barra de labios se me partió por la mitad. Su olor me encanta pero mirad si me duró mucho este protector...no se si hidrata porque es difícil de aplicar porque no es nada cremoso, ¡por eso se rompió por la mitad! Nunca me había pasado...ya os podéis imaginar que no lo pienso volver a comprar.



* Son los productos estrella para mi






¡¡Hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Yo también tengo el cuero cabelludo muy graso como tu y ademas las puntas secas, he usado este mismo champú y lo mismo, mantenerlo mas de un día limpio es imposible. He leído muy buenas criticas del champú mi primo zumo y sol de lush; lo has probado alguna vez? Si lo has usado que tal te ha ido? Yo aun no lo he probado pero me gustaría hacerlo pronto. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que no lo he probado...pero estoy cansada de no encontrar ninguno que me vaya bien. Ahora uso otro de Deliplus, que pone que es para raíces grasas y puntas secas. De momento me gusta.
      Vi uno de la marca Ziaja de lavanda que pone que es para cabello graso, pero cuando he hecho algún pedido a Maquillalia ha desaparecido, ¡este champú vuela!

      Eliminar