Blogging tips

domingo, 20 de abril de 2014

Estimado Blog...

Hace unos días que me impactó un comentario que me hicieron...no es que no me lo quite de la cabeza, porque es indiferente, es otra cosa, es tener ¡Educación!


Me llevaron unas simples acelgas y me soltaron; "Para tí, para que adelgaces", se que no lo dijo de mala fe pero eso creo que no es nada apropiado de decir.
Si, es evidente que tengo problemas de sobrepeso, se ve a simple vista. ¡Pero esa persona no sabe lo que hago para perder peso y verme bien! Me da rabia que la gente critique antes de conocer a la persona y sus problemas.
Y es verdad, tengo problemas para perder peso, pero no hace falta hacer daño con comentarios así, y este ya me ha mosqueado por dentro. Tengo que escuchar una y otra vez... "ponte a dieta", "adelgaza", "si no te adelgazas no voy contigo..." y no sigo más, porque hay de peores. Y eso toda mi vida.
Eso es tremendo para aguantarlo, ¡pero aquí estoy!
Pero al fin encuentro a alguien profesional que me quiere ayudar y saber realmente que me pasa.
Hace unos meses que no tolero ciertos alimentos que me encantaban como por ejemplo las acelgas, o el brócoli, y cuando los como me producen dolor durante todo el día y no me hacen nada bien. Es horroroso.
Me hace gracia como la gente se piensa que la mayoría de las personas con sobrepeso les gusta su forma de vida y estar gordos. Que la gente que lo padece les encanta estar así y no hacen nada para remediarlo. Muchas veces, esto va ligado con otros factores, ya pueden ser familiares, o solamente personales. 

En resumen que yo no le contesté como le tenia que haber contestado, me callé...mi reacción; ¡reír!
Se que hice mal, porque no me tengo que callar, pero a mi me enseñaron educación y no hacer daño con palabrerías absurdas.




Escribir lo que te pasa ayuda, aunque sea un poquito









¡Hasta la próxima, querido Blog!




3 comentarios:

  1. Está claro que la gente se mete donde no la llaman... Cada uno sabe que hacer con su cuerpo.. Que pa eso es tuyo!! Muakk

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Patri! Pues si hacer daño con comentarios fáciles sabemos todos, pero me gustaría que la gente se pusiera por una vez en su vida en el otro lugar, ¡ya verían que de divertido no tiene ni un pelo!

    ResponderEliminar
  3. De nada!!! :) por cierto soy una chica de Instagram, que nos empezamo a seguir hace poco. Te acabo de añadir a mis circulos en Google +. Un besitoo

    ResponderEliminar