Blogging tips

sábado, 22 de marzo de 2014

Sleek i-Divine

Hace poco me he comprado esta paleta de sombras de la marca Sleek, en la tienda online de Maquillalia.
Me gusta estrenar, ¿Y a quién no? Me gusta tener variedad para ir cambiando...¡no me gusta lo monótono! Ya estaba harta de los colores naturales o marrones que utilizo siempre para mis looks diarios.


Había varias paletas para escoger, pero esta es la que me llamó la atención, son colores vivos que me encantan, estridentes sobretodo y que no tengo ninguno de ellos...así que me lo compré.
Las sombras de ojos que tengo normalmente son de tonos marrones y quería tener algo distinto para variar un poco. Y casi todas son de la marca Essence, por eso me picó la curiosidad de probar la marca Sleek, había sentido hablar muy bien...
Todavía no los he estrenado todos, solamente me he pintado con el rosa fuerte, ¡y de verdad queda muy bien!
¡¡Ahora que viene el calorcito y el buen tiempo es momento de poner los días de colores chispeantes!!
¡Os dejo las fotos para poder ver los colores!






No hay comentarios:

Publicar un comentario