Blogging tips

viernes, 7 de marzo de 2014

La fiesta de Ralph

by Lisa Jewell

Hace muy poquito he empezado a leer este libro. Otro de la colección que estoy leyendo y tengo para rato, porque esta colección es bastante larga, pero sus libros me encantan. Es muy distinto a los otros anteriores que he leído. 
Todo pasa en un bloque de pisos, cuenta las historias paralelas de sus vecinos pero que en el fondo todos tienen algo en común.
Lo encuentro un poco raro, pero supongo que cuando llegue a la mitad las cosas se pongan más feas, ahora todo empieza a desmoronarse...¡pero aún habrá más!





 

Os voy a poner un poco de qué va el libro, para que os hacéis una idea de como va la historia.
Jóvenes, juntos y muy revueltos descubren que compartir piso puede tener consecuencias impredecibles.
Ralph y Smith llevan varios años compartiendo piso en los bajos del número 31 de Almanac Rood, una típica casa londinense de tres plantas. Cuando se ponen a buscar una tercera persona para romper la monotonía, entra en escena Jem, guapa, romántica y soñadora, que rápidamente se convence de que unos de los dos nuevos compañeros está destinado a ser su media naranja. Todo podría quedar en el típico triángulo amoroso si no fuera porque Smith ha perdido la cabeza por Cheri, la del segundo, que supuestamente vive en feliz matrimonio con Siobhan. 
Y por si el asunto no estuviera ya lo bastante enredado, Siobhan se propone recuperar su maltrecha autoestima teniendo una aventura con el primer sujeto apetecible que se ponga a tiro.
Así las cosas, a Ralph no se le ocurre nada mejor que organizar una fiesta en su casa e invitar a todos sus vecinos. 




Por cierto, tengo que decir que el libro de EL DIABLO VISTE DE PRADA, es muy diferente a la película. Siempre suelen ser un poco distintas las películas de los libros originales, pero a decir verdad prefiero la película. El final del libro no me gustó mucho que digamos, me gusta más el final que le dan a la película.
Dejo el link por si queréis ver el post anterior de este libro...
 http://crconli.blogspot.com.es/2014/02/el-diablo-se-viste-de-prada.html



La pata peluda que sale en la foto con el libro es de mi Cora, una Jack Russell.  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario