Blogging tips

miércoles, 26 de febrero de 2014

Maquillalia.com

¡¡Hola a tod@s!! 

Gracias a otra blogger que sigo El Rincón Lowcost, conocí esta página web de Maquillalia, de cosmética y belleza online. 

Miré y rebusqué cositas y por fin cuando localicé lo que quería hice el pedido. Esperé para terminar los productos que tenía, para poder empezar a gastar los nuevos que tenían que llegar. Hice un pedido un poco grande, ya que me faltaban ciertas cosas imprescindibles.
Esta empresa está en Málaga y me imaginé que tardarían unos días en llegar, pero por sorpresa la mía en dos días ya tenia mi compra en casa. ¡¡Y con regalito sorpresa!! 

¡Os contaré un poco de lo que me compré!
2 cremas de manos de la marca Essence de fresa y chocolate y la otra es de kiwi y chocolate. Es una edición que hace Essence especial de invierno.
1 pote de agua micelar de rosa mosqueta de la marca Ziaja.
1 pintalabios de la marca MUA de un color marrón claro.
2 paletas de sombras, una de color verde y la otra con varios colores en versión pequeña, los dos estaban rebajados del precio original.
1 lápiz kajal de Essence de color verde pistacho.
1 crema en forma de gel refrescante de la cara de pepino y lima de la marca Essence.
3 mascarillas faciales, 2 de chocolate blanco y la otra de rosa amor muy hidratante.
Y me encontré con la sorpresa de 1 esmalte de uñas rosa de la marca Ibiza Ibiza, la bolsita blanca donde venían los productos y chuches haribo.

Las cremas de manos van muy bien, dejan una textura suave y con ese olorcito a fresa y la otra de kiwi...Hacía mucho que quería una crema de manos diferente y que realmente hidratara como estas. Ahora estoy haciendo servir la de kiwi y muy bién.

El agua micelar de rosa mosqueta me encanta, me deja la cara limpia y fresca y además no es perfumada como la última que utilicé, el olor casi ni se nota.



El pintalabios marrón clarito de MUA también me gusta, no es de aquellos que te dejan los labios pegados, es mate pero de buena calidad. También a buen precio, ya que lo encontré rebajado de precio original. Soy de pocos labiales y haciendo limpieza vi que me faltaban algunos...mi madre, en fin, así que sólo tengo 2 contando este. Uno rojo y ahora este marrón.

Las paletas de sombras son muy coloridas, hacia tiempo que buscaba unas así, porque las que tengo que son dos, las dos son marrones. Así que ya esta bien, ¡¡es hora de cambiar y poner algo de color en mi cara!! La marca Essence es la que uso siempre así que estas para mi son fantásticas, me dan muy bien resultado y su precio está muy pero que muy bien.



El lápiz kajal de Essence de color pistacho es más de lo mismo, los que tengo son negros y marrones y el color verde me gusta y este es más estridente que nunca. Ya lo he estrenado y me gusta mucho.

La crema en gel de Essence de pepino y lima, también me gusta, su olor a fresco y sobretodo porque no es para nada grasa, es mas bien tirando a líquida y así hace que no me brille la cara.


De las mascarillas he probado la de chocolate blanco, la de rosa amor todavía no. Tendría que usar una mascarilla por semana para hidratar, pero por vagancia lo voy dejando, así que tengo que ponerme las pilas para tener la cara mejor.






El esmalte de regalo lo usaré cuando venga ya el buen tiempo, ¡¡que guai!!
Hacía años que no comía chuches, que gracia y que detalle por la bolsa, el pintauñas y las chuches.




¡¡Hasta la próxima!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario