Blogging tips

lunes, 17 de febrero de 2014

El Diablo se viste de Prada


By Lauren Weisberger

Esta historia es otra que ha pasado a convertirse a la gran pantalla, una película. Protagonizada por la grandísima actriz "Meryl Streep", seguidamente de "Anne Hathaway"...
He empezado después de terminar "Sushi para principiantes", que os lo recomiendo, ¡¡es muy bueno!!
He visto un montón de veces la película, pero todavía no le había incado el diente al libro. Como en todo, cuando adaptan un libro para plasmarlo en una película, no puede salir todo, por eso me gusta saber su historia de verdad. 









Como en este caso le puedo poner cara y ojos a los personajes, os dejo unas fotos de la película. 



Andrea "Andy" Sachs es una aspirante a periodista recién graduada de la Universidad, obtiene un trabajo "por el cual un millón de chicas matarían": El puesto de asistente personal de Miranda Priestly, que dirige una revista mundialmente famosa y pionera de la moda, Runway.






Un poco de qué trata la historia del libro
Una novela deliciosamente jugosa sobre la jefa más detestable en la historia de las jefas detestables.
La insistente voz de Miranda Pristly persigue a Andrea hasta en sueños: "An-dre-aaa? ¡An-dre-aa!" ¿ Es este el trabajo con el que soñaba al salir de la Universidad? ¿ Es este el trabajo por el cual tiene que estar agradecida y sentirse tan afortunada?
Sí, es la nueva asistente personal de Miranda, la legendaria editora de la revista femenina más glamurosa de Nueva York. Ella dicta la moda en el mundo entero. Millones de lectoras siguen fielmente sus recomendaciones; sus empleados y colaboradores la consideran un genio; los grandes creadores la temen. Todos, sin excepción, la veneran. Todos, menos Andrea, que no se deja engañar por este escaparate de diseño y frivolidad tras el que se agazapa un diablo que viste de traje de chaqueta de Prada (exclusivo, por supuesto), calza unos Manolo Blannik y siempre luce un pañuelo blanco de Hermès.
Una novela hilarante que da un nuevo sentido a esas quejas que a veces circulan sobre un "jefe que es el diablo en persona". Narrada por la voz fresca, joven, inteligente, rebelde y desarmante de Andrea, "El diablo se viste de Prada" nos descubre el lado profundo, oscuro y diabólico de la vida en las oficinas del gran imperio que es el mundo de la moda.

  



Espero que os haya gustado y para adelantar algo del siguiente post...será de productos que uso.

¡¡Hasta la próxima!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario