Blogging tips

viernes, 7 de febrero de 2014

Crema de Bella Aurora

Producto nuevo que uso

¡¡Hola, buenos días!!

Me gustaría hablaros de mi nueva adquisición en productos de belleza y de cosmética. Hace unas 2 semanas que estoy usando la crema de Bella Aurora. 

Buscaba alguna crema o aceite natural para las manchas de la cara y sobretodo para las manchas que tengo de acné y que no quieren irse. 
Alguien me habló de esta crema y que la usa hace mucho tiempo. Es una crema que se lleba usando desde muchos años atrás y que realmente se ve sus resultados y que funciona muy bién. 
Es una marca de cosmético que me sonaba pero que nunca personalmente había probado. Me compré el potecito pequeño, este blanco y verde, para ver como era.
He usado varias cremas para la cara y esta me gusta mucho, no me deja la piel roja ni nada. 

Unos días más tarde, fui de compras al Corte Inglés y vi todos los productos de esta línea.Como podéis imaginar algo cayó en la cesta de la compra. 
El jabón para la cara estaba más barato que donde me compré la crema así que aproveché y me lo compré.
Y para acabarlo de rematar cogí la crema hidratante anti-manchas. 
Que casualidad que áquel día era el ultimo de la oferta que había en los productos de Bella Aurora, un 15% de descuento.

El jabón de teja una piel muy suave y me encanta, hace muy buen olor también. La crema hidratante no es para nada grasa, que a mi siempre me preocupa eso cuando compro, porque tengo la piel mixta y no todas las que he usado me han gustado en este sentido. Te deja la cara muy suave y con luminosidad. Hace poco que las uso pero mi piel parece que esté más clara. Las manchas ya no son tan oscuras como antes, así que estoy muy contenta con esta marca.

Por la mañana uso el jabón para la limpieza y después me aplico la crema hidratante anti-manchas. Por la noche, el jabón y la crema pequeña verde, que es un poco más grasa y dejo que actue toda la noche.
De momento me encanta estos productos nuevos que uso, ¡¡ya iré informando de sus resultados!!




2 comentarios:

  1. Hola vivo en México como la puedo conseguir.agradesco si me pudieran decir por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, muy buenas!
      La verdad desconozco si venden esta marca en México. Quizás en alguna tienda grande que vendan cremas. ¡Siento no poder ayudar más!

      Eliminar