Blogging tips

miércoles, 29 de enero de 2014

Rachel se va de viaje

by Marian Keyes

 ¡¡Hola buen día!!

Quiero hablaros de este libro que tengo ahora mismo en mis manos. Otro de la colección que tiene mi cuñada en su casa y que me apasionan tanto.

He leído varios libros de esta escritora, hace un tiempo me leí "Un tipo Encantador" y ahora estoy con esta nueva historia. "Rachel se va de viaje", el título lo dice todo pero cuando empiezas con su relato es muy distinto. Lees el título y te piensas que se va de vacaciones a algun sitio fantástico, pero después ves todo lo contrario...

Es una lectura muy entretenida, educativa de efecto psicológico y moral y ¡¡muy pero que muy adictiva!!

Rachel es una chica que aparentemente es normal y lo tiene casi todo en la vida, pero no le gusta conformarse con lo que tiene. Vive en Nueva York, comparte piso con su amiga Brigit y conoce a Luke. 

Su familia está preocupada por ella y es normal porque tiene un comportamiento agresivo y más con la gente que a la quiere...   

Os dejo un poco más de la historia de Rachel

Rachel es una entusiasta consumidora de drogas "recreativas". Según ella, no por adicción sino por pasatiempo. Al fin y al cabo, hoy día, ¿quién no toma de vez en cuando un ácido, una rayao unas pocas pastillas? ¿ Qué mejor para olvidar las tensiones del trabajo y disfrutar un rato de la vida? Pero, en una de ésas, se le va la mano y tras una noche de excesos se atiborra de tranquilizantes para dormir a pierna suelta y empezar fresca una nueva jornada laboral.

Para su sorpresa, a la mañana siguiente no despierta en su habitación sino en la cama de un hospital, después de un lavado de estómago y a punto para ingresar una temporada en una peculiar clínica de rehabulitación. Unas vacaciones forzosas para una eterna adolescente.

 

 

¡¡Ya me queda poco para acabarlo!! Tengo 2 libros en la cola para leer...uno de estos dos también es de Marian Keyes. Me encanta su lectura es muy actual y como ya he dicho ¡¡adictiva!!
¡¡Espero que os animéis a su lectura!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario