Blogging tips

viernes, 24 de enero de 2014

La Chica Del Tiempo

by Isabel Wolff

¡Hola! ¿Qué tal el día?

Hoy me gustaría hablar de esta novela que la he empezado y acabado de leer en 2 días. Una novela así no la puedo dejar de lado, me vuelvo una adicta porque siempre quiero saber más, y más y por eso es muy difícil para mi dejarla y no terminarla en poco tiempo.
Me leído muchas novelas de este tipo y nunca me cansaria, son historias reales, que al final de todo te hacen pensar...
Las novelas de este estilo las he leído de la mano de Marian Keyes, esta autora Isabel Wolff, no la había sentido nombrar. Este libro me lo ha prestado mi cuñada que hace un tiempo tenía en su casa una gran colección de libros, yo siempre le decía que parecía una biblioteca de lo grande que era. Después hizo limpieza y el martes que fuí, estuve mirando la pequeña colección que ha salvado.
La mayoría de estos libros son novelas de este género y le he cogido 2 libros, uno es este y el otro se llama "Rachel se va de viaje", de la autora, ahora si de Marian Keyes. Me gustaría leerme todos sus libros. Por eso hago posts en el blog, porque me fascinan los libros y lo que contienen...

En mi punto de vista es mejor leer un buen libro que perder el tiempo mirando la televisión, que también hacen cosas interesantes pero ultimamente...Todo en cierta mesura puede ser positivo. 

"La chica del tiempo"
El matrimonio de Faith y Peter es en apariencia estable y feliz. Tienen una vida agradable: éxito profesional - él es editor y ella la chica del tiempo de una cadena de televisión-, dos hijos adolescentes adorables y un hogar confortable.
Solo la envidia de sus amigos, la pareja perfecta. Pero en la celebración de su 15 aniversario de casados, un comentario casual y mordaz de su maliciosa amiga Lily, editora de una revista de moda, hace que de pronto Faith le acucien infundadas y repentinas sospechas.
Además, empieza a observar que Peter cuida más su aspecto y actúa de forma algo extraña.
La sombra de la duda empieza a germinar a Faith, que se ve envuelta en la búsqueda que hará que oscuros nubarrones se ciernan sobre su vida con consecuencias inesperadas...

Si os gusta este tipo de historias; romance, desamor, envidias, mentiras, sorpresas, amigos de dos caras...Os la recomiendo, porque es muy buena por mi gusto, ¡¡¡me ha encantado!!!




Cuando acabe de leer el segundo libro que tengo también hablaré de él, de momento trata de una chica drogadicta que dice que ella no está enferma para nada, ¡¡pinta bién!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario