Blogging tips

viernes, 15 de noviembre de 2013

Aceite de Onagra

Remedios Naturales

¡¡Hola, buenos días!!

Me gustaría contaros un poco las funciones y los beneficios que he encontrado con el aceite de onagra.

Hacía un tiempo me quería comprar algún producto natural para estabilizar las hormonas y mejorar mi piel. Probé unas pastillas anticonceptivas y casi tengo que ir de urgencias al hospital, no podía respirar del dolor de estómago que sufría. Por esa razón busqué y busqué, en libros, en páginas web...y encontré esas perlas naturales...me las compré en la herboristeria.

El aceite de onagra o de prímula, contiene una importante cantidad de ácidos grasos que nuestro organismo humano no puede producir y se necesita. La onagra se extrae de una flor, son sus semillas. Es originaria de Norteamérica y Inglaterra. 

En los tiempos de los indios, usaban esta planta como infusión en agua caliente para curar heridas, problemas cutáneos y otras dolencias que os comentaré.

Sus propiedades

Vitaminas: Ácido ascórbico (vitamina C), Fibra, Minerales; como el potasio, magnesio, manganeso, amoníaco, cobre, boro, hierro, cinc, calcio, fósforo...Omega 6

 Sus Beneficios 

- Ayuda al funcionamiento de nuestro sistema  de defensas

- Es anti-inflamatorio, por eso es ideal para el síndrome pre-menstrual

- Reduce el acné

- Para regular las alergias

- Regula el exceso de lágrimas o de saliva

- Inhibe la formación de coágulos o trombos

- Reduce las posibilidades de quistes en los ovarios, bultos en las mamas

- Va bien para el sobrepeso o la obesidad

- Para la caída del cabello y la salud de las uñas

-  Psoriasis, eccemas y la piel seca

- Reduce los síntomas depresivos de síndrome pre-menstrual

Hasta este momento no sabía nada de este producto y sus beneficios. Esto será eficaz a largo plazo, las cosas naturales siempre requieren su tiempo para dar efecto. 

El pote que me compré es de 500 perlas, así que tengo para mucho tiempo.

 

¡¡Espero que os guste, otro día más y mejor!!

 

 "PD: si veo que funciona ya iré informando!!"

Esta entrada al blog la publiqué en 2013, he estado tomando la onagra hasta hace poquito (2016), eso sí descansando cada 3 meses, dejando 1 mes sin tomarlas. Los productos naturales son a largo plazo sus beneficios y ser muy constante.

Tenía un pequeño bulto de grasa en una ceja, me dijeron que se tenía que operar pero cuando fuera un poco más grande...porque podía quedarme una cicatriz grande.

Y hace más de 1 mes que ya no lo tengo! Me levanté un día y lo tenía muy hinchado y rojo  y me dolía mucho y hice el intento de reventarlo  y me salió todo, ahora ya no hay rastro del granito de grasa en mi ceja! ¡Parece que no haya existido nunca!

Os cuento esto, porque he sentido cosas de que no funciona, claro como digo esto conlleva un tiempo, paciencia, constancia...¡Llevaba des del 2013 tomando Aceite de onagra hasta ahora 2016!



No hay comentarios:

Publicar un comentario