Blogging tips

sábado, 9 de noviembre de 2013

Libros Prestados

El viernes por la tarde me di un paseo por la biblioteca de mi pueblo. Puedo decir que soy adicta a los libros, cuando voy estoy al menos 1h de reloj mirando y mirando todo. Me traje a casa varios libros que hacía mucho que quería leer y que nunca los encontraba, porqué alguien se me adelantaba y los cogía.

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por allí, tenía "mono" de libros de la biblioteca. Cojo novelas, libros de cocina, de remedios naturales...¡¡siempre va bién aprender cosas nuevas!!






[Si quieres leer la entrada completa dale a la estrellita]







¡¡Es mejor saber más que de menos!!
Os dejo los títulos de los libros que me voy a leer en este mes. Los encuentro muy interesantes...

 

¿A vosotros que os gusta leer? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario