Blogging tips

jueves, 11 de julio de 2013

Mi Nuevo LIBRO

MARIO VAQUERIZO - HACIENDO MAJARADAS


 Hola a todos!!
Ayer fuí de compras, y acabé entrando a un gran supermercado para terminar. En este comercio tienen los libros al principio de entrar, y yo que soy una forofa de los libros siempre me paro para verlos y ver algunas novedades.
Quedaban pocos ejemplares del libro de Mario Vaquerizo, los únicos que habían eran las ediciones de bolsillo. Estos libros me gustan más que los de tapas duras, son más manejables y cómodos para llebar en cualquier parte, así que me lo compré. Tenía ganas de leerlo... 
Hace unos meses, el 23 de abril que es Sant Jordi en Catalunya, fuí a Barcelona para vivir más de cerca esta Diada. En mi pueblo este dia está repleto de rosas y libros pero no hay punto de comparación con la capital condal, Barcelona.
Cuando llegué había varios famosos firmando libros en las carpas del Corte Inglés, y allí estaba Mario Vaquerizo!! 
Estaba repleto de gente, no se podía pasar, todo el mundo lo quería ver y claro yo también!! Estas son la fotos que pude hacerle de lejos...era imposible llegar donde estaba él.



De momento me he leído unas 50 páginas y me gusta mucho. Habla de su vida, sus gustos por el arte, sus aficiones y en todo le aporta su toque de humor, que tanto le caracteriza.
Si queréis leer un libro distinto, escrito en primera persona sobre él y para conocerlo un poco más este es vuestro libro!!

Una de mis pasiones son los libros, leo todo tipo de géneros, me gusta variar un poco... Leer es aprender!!


¿Qué libros os gustan a vosotros?







No hay comentarios:

Publicar un comentario