Blogging tips

miércoles, 17 de julio de 2013

Ir de compras a Ikea

Rara vez voy de compras a Ikea. Tengo los dos centros comerciales relativamente lejos y siempre voy con las ideas de lo que me hace falta.
Me gusta verlo todo, empezando por las cocinas, las habitaciones, muebles de escritorio, baños, muebles para los más peques... Tengo que reconocer que me agobia un poco este tipo de comercios, pero me gusta mirar y cotillear! ¿Y a quién no?
Fuí al Ikea de Badalona, que es más pequeño que el de Sabadell. Al Ikea de Sabadell fuí antes de las fiestas de navidad y allí era un poco lioso para salir de la exposición y llegar al almacén, pero todo lo encuentras, está todo! 
Me quedé con ganas de comprar algo más, pero lo que quería se había agotado, es que tengo una suerte...!!
Me llamó la atención de la exposición, esta cama. Estaba colgada mediante las cuerdas y poco más, musica relajante de agua y todo alrededor de troncos, como si estuvíeva rodeada por bosque.

 
 
Al final de mucho mirar compré un cojín que me gustó muchísimo, porque dentro de poco tendré una habitación nueva y los colores de los muebles son crudos y marrón, y es para darle un toque de color.
Iba expresamente para comprar una trona para mi sobrina y cositas para mi habitación, no encontré todo lo que buscaba, pero bueno no pasa nada, a otro sitio ya lo encontraré, por eso no me preocupo.



 ¿Cuando vaís de compras a Ikea, vaís con ideeas fijas, o lo que vea me compro?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario