Blogging tips

miércoles, 24 de julio de 2013

Dame Fruta Fresca!

Para el verano la fruta fresquita está riquíssima!!
A mi me encantan las PERAS, y las pequeñas, las de San Juan, aún más y que sean frías por favor!! 

Son una delicia, yo soy de poca fruta pero esta me encanta. Ya que hablo de las Peras, os contaré cuatro cositas de ellas.

Este tipo de Peras (de San Juan) son temporales durante 2 meses. Es dulce, jugosa y crujiente, más popular en Catalunya, que empieza a comercializarse con la berbena de San Juan.

*Sus propiedades: Potasio, fibra, provitamina A, Vitamina C. Ayuda al crecimiento de los huesos, los tejidos y el sistema nervioso. Va muy bién para la piel, la vista y las defensas.
Muy buenas para bajar de peso, ya que ayuda para que no tengas retención de líquidos, problemas intestinales, proporciona un beneficio muy bueno para el organismo.



Actua como antiinflamatorio. Tiene pocas calorías, es muy rica en agua, por eso su aporte poco caloríco en cada pieza de fruta.

Otra forma de refrescarse sin la necesidad de tirar de helados, refrescos con azúcares añadidos o granizados industriales. Mejor cosas naturales y que te aporten beneficios para el cuerpo.



Mi fruta por excelencia para el verano es está, ¿Cuál es la vuestra?
 






2 comentarios:

  1. Otra forma de reducir mis gastos mensuales era comprometerme a llamar a un proveedor por semana (seguro, servicios públicos, etc.) y negociar esa factura.
    https://artificial-imagination.com/descubri-como-ahorrar-5000-en-un-ano-asi-es-como/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esto es una buena forma de comer fruta y verduras frescas. Nosotros durante el 1r confinamiento, hacíamos esto y lo llevaban a casa. Y todo muy bueno.

      Eliminar