Blogging tips

domingo, 31 de marzo de 2013

La Saga Twilight (Luna Nueva)

La segunda entrega de esta saga es Luna Nueva.
Un libro donde cuenta la continuación de la historia de amor de Edward y Bella y la relación que mantiene ella con Jacob, su amigo de la reserva quileutte.

Esta parte del principio de la película Bella sueña con su abuela, le presenta a Edward pero como al final se da cuenta que es ella misma de mayor... que pasaban los años junto a él...

 
Alice le prepara a Bella una fiesta para celebrar su cumpleaños en casa de los Cullen.
 


Cuando intenta abrir un regalo se hace un pequeño corte y le sale sangre el dedo, Jasper que todavía está muy poco familiarizado a estar junto los humanos no lo sorporta y intenta atrapar a Bella.
 
Edward sa da cuenta del peligro que corre ella por estar juntos, y aunque le duele mucho se aleja de ella por su bién. La quiere tanto que haría cualquier cosa... Bella no puede creer lo que esta diciendo...
 

 De algun modo ella por intentar soportar el dolor, trata de salir con Jacob, para recuperarse.

Bella quiere comprobar que realmente Edward ya no está junto a ella y se encuentra con un vampiro, Laurent.
 

 

En el momento que la salvan de Laurent unas criaturas gigantes parecidas a un perro, después se entera que Jacob su amigo que tanto confiaba en él es un lobo.


 
Alice aparece repentinamente en casa de Bella y le cuenta que Edward se piensa que ha muerto. Bella le explica que se tiró del acantilado por diversión, que no pretendia suicidarse. Tiene que ir a Volterra donde estan los Volturis para parar a Edward de hacer una locura. En ese instante Jacob se da cuenta que los sentimientos que siente por Bella no son mutuos.
 

 

 

 

Los Volturis
 

Los Volturis dedicen que uno de los dos debe morir, pero ven en Bella algo especial que por suerte la dejan con vida porque Aro tiene curiosidad como sería de neófita. Alice le enseña a Aro que Bella pronto será una Cullen, y gracias a eso le perdona la vida a los dos.
Lo que ve Aro de Alice, Bella convertida en vampiro.

Edward le propone que será él quién la transforme en vampiro, pero con la condición que se case con ella.

La saga continua con la tercera parte...





os dejo unas fotos de Luna Nueva
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario